Víctor Heredia estará en el Día del Veterano y los Caídos de Malvinas

El próximo fin de semana la ciudad será testigo de una serie de actividades en el marco del “Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas”.

Serán sin dudas dos jornadas muy emotivas en el 41° aniversario de la gesta de Malvinas, en donde desde el Municipio se organizó un cronograma para el sábado 1 y domingo 2 de abril.

Todo lo planeado tendrá como corolario la presentación de Víctor Heredia, uno de los más grandes artistas de nuestro país, quien brindará un show desde las 20.30 hs en el Paseo La Estación.

Esta llegada a Zapala demuestra el compromiso de Víctor Heredia con la “causa Malvinas”, como así también su reconocida lucha por los derechos humanos y las democracias del continente.

Distinguido por artistas de todo el mundo, Víctor Heredia ha llevado sus composiciones por distintas latitudes como estandarte musical, colaborando permanentemente con Madres y Abuelas de Plaza de Mayo e infinidad de organismos no gubernamentales, comedores infantiles, hospitales y escuelas.

Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” del Congreso de la Nación por su importante aporte a la cultura y Medalla de oro de la UNASUR por su defensa de las democracias y los derechos humanos del continente, son simplemente algunas de las condecoraciones que ha recibido el gran cantautor a lo largo de su carrera.

El próximo domingo será una de esas jornadas que quedará guardada en la memoria, recordando a nuestros Héroes y disfrutando del gran Víctor Heredia en Zapala.