Importantes obras del EAMSEP

Durante las últimas semanas el Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos lleva adelante una serie de trabajos en diferentes puntos de la ciudad.

A los habituales trabajos de mantenimiento y reparaciones de red, se sumó el recambió de cañería en algunos barrios de Zapala. Por ello, se solicita a la comunidad respetar la señalización y tener precaución al circular por dichos espacios.

Además, se lleva adelante una importante extensión de red sobre calle Falcioni, la cual llegó hasta calle Huepil y se planea continuar por Olivera.

En la misma línea y apuntando a otra obra importante del mismo calibre, se lleva adelante una extensión que inicia en la Estación de Rebombeo, en cercanías al tanque de agua ubicado sobre Av. 12 de Julio, por calle Gambazza hasta Elías Canan Sapag.

Según informó la Presidenta del Eamsep, Lorena Ruiz, también está planificado efectuar otra extensión de red desde la Estación mencionada hasta el Plan “Tu Casa”.

De ésta forma, el Ente continúa cumpliendo con su misión de proveer de agua potable a los habitantes de la ciudad de Zapala todos los días del año, respondiendo de manera eficiente a los requerimientos de todos los usuarios.

Cabe recordar que los teléfonos útiles son el 02942 422366 / 421182 y en caso de reclamos está disponible el (2942) – 458277.