Un nuevo Mega Eco Canje está en camino

Pensar en el cuidado del medio ambiente es sinónimo de hablar de Zapala, y buena parte de las acciones impulsadas por el Municipio con el apoyo de la comunidad están enfocadas en los Mega Eco Canjes, los cuales ya son un clásico.

Es por eso que ya se está gestando un nuevo Mega Eco Canje para los próximos días. La fecha señalada en el calendario es el próximo jueves 7 de marzo en el Parque Bicentenario, de 17 a 19 hs.
Allí se podrán acercar elementos reciclables de todo tipo, como por ejemplo Aceites vegetales usados, medicamentos vencidos, neumáticos en desuso, envases plásticos, ecoladrillos, cartones, vidrios, RAEES, textiles, sachets, tetrapacks, latas y pilas.

Estos Mega Eco Canjes vienen siento un éxito total, con una gran presencia de vecinos y vecinas que, además de colaborar con el ambiente, se llevan de regalo un obsequio.

Vale recordar que todo el material reciclado que se aporte debe estar limpio y seco y que, independientemente de los Mega Eco Canjes, las diferentes campañas se encuentran vigentes durante todo el año, por lo que todos los elementos señalados pueden ser llevados a las oficinas de Uriburu 286 o a los diferentes ecopuntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

Para más información contactarse al 02942-421566.