Orquesta Municipal Infanto Juvenil: últimos cupos disponibles

El Municipio, mediante la Secretaría de Cultura, recuerda que el viernes 8 de marzo cierran las inscripciones para ser parte de este grupo.

La Orquesta Infanto Juvenil “Flor Argentina” de la ciudad de Zapala se encuentra en la etapa final de la conformación de su elenco, por lo que se recuerda que todavía quedan algunos cupos disponibles para ser parte de la misma.

Los instrumentos que todavía tienen disponibilidad son: bajo eléctrico, charango, clarinete, flauta traversa, quena y sikus, viola, violoncello y contrabajo. Los interesados e interesadas deberán tener entre 8 y 17 años y presentar con fotocopia y original de DNI.

Cabe señalar que hasta el 8 de marzo hay tiempo para completar la sencilla inscripción acercándose a la Casa de la Cultura, ubicada en calle Roca 675 en horario de 16 a 20 horas. La Orquesta Infanto Juvenil inscribirá alumnos que ya son parte del conjunto como así también a ingresantes a partir de los 8 años.

El cuerpo contó durante el 2023 con una matrícula de más de 80 niños, niñas y jóvenes que han participado en diversos eventos locales y provinciales y que, también recibieron una invitación para presentarse en Chile.

De ésta forma, el Municipio vuelve a ofrecer una propuesta de una calidad única para que niños y jóvenes puedan dar sus primeros pasos de la mano de la música.