Un nuevo curso de manipulación de alimentos llega en mayo

La Municipalidad de Zapala continúa acercando propuestas a los vecinos de la ciudad, es por eso que el mes de mayo tendrá un nuevo curso de manipulación de alimentos bajo la modalidad online.

Para ser parte del mismo, es necesario inscribirse y completar el formulario a través del link https://forms.gle/vBsvfP1Bkjk7kJJp7.

Se solicita especial atención al escribir los datos personales, especialmente la dirección de mail., ya que en el caso de que exista un error de tipeo no se recibirá la información.

Se recuerda además que la inscripción es personal, no debiendo inscribirse más de una persona con un mismo mail.

El día jueves 5 de mayo se recibirá toda la información para ingresar a la plataforma, por lo que en caso de no recibir la misma en la bandeja de entrada se recomienda revisar la casilla de spam o correo no deseado.

Las clases se dictan a través de la plataforma Peuptics sin horarios a cumplir.

Sin dudas el gran beneficio de la modalidad online es que cada persona puede mirar las clases en el momento que le resulte más conveniente.

Es válido mencionar que este curso es obligatorio para aquellos que, por su actividad laboral, estén en contacto con alimentos (venta, elaboración, transporte, almacenamiento, etc).
Los conocimientos brindados permiten contar con las herramientas necesarias para establecer como debe ser una correcta higiene y desinfección a la hora de elaborar comidas, temperaturas aconsejables y vestimenta, entre otras cuestiones.

Para más información: 02942 52-7988 (Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable).