Un desafío pensado para estudiantes: “Generación Z”

Desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Zapala, invitan a los egresados de 5° y 6° año a participar de un evento sin precedentes junto a todos los integrantes del curso.

Ante la inminente llegada del fin de curso, la cual acarrea celebraciones y juntadas, desde la Municipalidad invitan a las juventudes a participar de un desafío que será la frutilla del postre en este cierre del ciclo lectivo.

Es por ello que llegó “Generación Z”, un evento craneado por la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en la cual invitan a participar a todo el curso de una serie de desafíos: carreras de obstáculos, tik tok, sorteos, buena música, competencia, espectáculos y diversión asegurada.

El día 26 de Noviembre la actividad se congregará en instalaciones del Bosque Comunal, donde se llevarán adelante juegos de paintball y carrera espartana. Por su parte, el día 3 de Diciembre y en el Parque del Bicentenario, será el turno de los Juegos de Habilidad y Coordinación.

Además, se entregarán importantes premios para los tres mejores cursos.

Para poder participar, los egresados y egresadas deberán realizar una inscripción online previa, colocar todos sus datos y saber que es muy importante que todos los participantes del curso completen el formulario (mínimo de integrantes por equipo: 10).

A continuación compartimos el enlace de inscripción: https://forms.gle/rBgeY1a49kRdTw3c8

Para más información, se recomienda comunicarse a través de los siguientes contactos: (2942) 582874 ó (2942) 534443.

Colaboran en la organización del novedoso evento las Secretarías de Cultura, Deportes, Educación, Promoción de Empleo y Producción.