El Municipio inauguró el asfalto en calle La Pampa         

Luego de décadas sin obra pública en el sector, los vecinos y vecinas celebraron emocionados el avance que beneficiará y mejorará la calidad de vida de los mismos.

Ayer martes por la mañana se realizó el corte de cinta de la nueva obra de asfalto en calle La Pampa, que se encuentra comprendido entre 9 de Julio y Tierra del Fuego. Se trata de 2500 metros cuadrados de asfalto que a su vez, son el inicio de la continuidad hacia la calle Comunidades Mapuches, entre La Pampa y Buenos Aires.

En el acto estuvieron presentes el Intendente Carlos Koopmann, el Secretario y la Subsecretaria de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso y Soledad Quiroga, respectivamente, gabinete municipal, vecinos y concejales.

Previo al corte de cinta, el jefe comunal dijo que “de a poco se va viendo el fruto del trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los vecinos. Les agradezco la paciencia que han tenido, la asistencia y la ayuda que también le han brindado a los trabajadores durante el asfaltado de la calle”.

Luego, fue el turno de que los vecinos y vecinas referentes del sector tomaran la palabra y se emocionaran por la obra concluida. En la misma línea se expresó Soledad Quiroga, quien dijo que “es un honor y orgullo estar aquí, formar parte del equipo con el cual realizamos un importante trabajo para Zapala. La ciudad estuvo postergada en la obra pública y hoy tenemos todo el acompañamiento del Intendente para seguir avanzando sobre la ciudad”.

Asimismo, recordó que hace días se retomaron los trabajos de pavimento en Av. Cañadon luego de la veda climática, “por lo que continuaremos avanzando sobre el barrio y muchos más”.

Tras la inauguración oficial, los vecinos en compañía de los funcionarios recorrieron el flamante asfaltado de la calle.