Últimos días para sumarse al Concurso Anual de Narrativa Inédita

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala encara su recta final de recepción de obras para participar de la 1° Edición del Concurso Anual de Narrativa Inédita 2021.

El plazo de presentación de los escritos inició el 1 de octubre y permanecerá abierto hasta el último día del mes, cerrando el domingo a las 23.59 hs.

La convocatoria está dirigida a escritores y público en general mayores de 21 años, ya sean argentinos, extranjeros o con residencia permanente en el país.

Los interesados en participar podrán presentar un solo trabajo, con temática libre y una extensión mínima de 3000 caracteres y un máximo de 6000.

Escritores y gestores culturales serán los encargados de seleccionar a los ganadores, los cuales tendrán los siguientes premios:

  • 1er premio: Diploma y $30000
  • 2do premio: Diploma y $20000
  • 3er premio: Diploma y $10000
  • 4to, 5to y sexto premio: Mención de Honor – Diploma

Además, todos los cuentos premiados serán publicados en la página oficial de la Secretaría de Cultura y en la revista literaria digital “Letranías”.

A la hora de evaluar los escritos se tendrá en cuenta la redacción, el estilo, la originalidad, la historia y el mensaje que transmiten, debiendo tener un contenido apto para todo público.

Los trabajos deben enviarse al e-mail revistaletraniascultzap@gmail.com.

Todas las bases y condiciones del Concurso de Narrativa Inédita pueden encontrarse en la página web del área: www.culturazapala.gob.ar.