Últimos días para inscribirse a la Colonia de Vacaciones 2023

Desde la Municipalidad de Zapala se recuerda a la comunidad que solo quedan dos días para anotarse a la Colonia de Vacaciones 2023.

Hoy y mañana será la última chance para todos/as aquellos/as que deseen ser parte de las actividades que ya son un clásico en la época estival en la ciudad.

La Colonia abarcará edades desde los 4 años en adelante, permitiendo que una amplia franja etaria pueda participar de todas las propuestas de la Secretaría de Deportes.

A tener en cuenta:
La inscripción consta de dos pasos: por un lado el retiro de planilla o descarga del archivo para su impresión desde https://bit.ly/colonia2023zapala, y por el otro la presentación de la documentación.

Este último paso se realizará de manera presencial en el Gimnasio Municipal y se deberá contar con: fotocopia del DNI, deslinde de responsabilidad, autorización y ficha médica. En caso de presentar alguna discapacidad, se tendrá que adjuntar certificado.

Es importante señalar que toda la documentación que se presente debe estar de manera completa y legible, ya que de lo contrario no se recibirá la misma.

Una vez realizados estos pasos, la inscripción ya estará realizada, entregando el personal administrativo de la Colonia un comprobante con número de inscripción y los datos principales del alumno/a, como así también qué elementos deberá llevar el primer día de actividades.

Asimismo, se informa que las personas mayores de 60 años deberán incorporar a sus datos un apto físico avalado por un profesional de la salud, el cual está disponible en el link mencionado anteriormente.

La entrega de documentación se puede realizar de lunes a viernes de 8 a 21 hs en el Gimnasio Municipal.

Para más información: 02942-431019 (Secretaría de Deportes).