Más talleres y actividades artísticas cierran el 2022

La Casa de la Cultura y el Cine serán sedes de dos nuevos cierres que deslumbrarán al público zapalino el día miércoles 14 de diciembre.

Las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural continúan con sus cierres y demostraciones de todo lo aprendido a lo largo del año. El perfeccionamiento y el trabajo se han puesto de manifiesto en las últimas jornadas donde los vecinos y vecinas disfrutaron de espectáculos de gran nivel.

Ahora, será el turno de la muestra de teatro obra de títeres y se sumará la presentación del folclore, contemporáneo y orquesta. La Casa de la Cultura albergará desde las 18 horas el primer espectáculo, y a las 20 horas será el turno en el Cine Teatro Municipal de la rama artística ligada a las danzas y los instrumentos.

Como hasta el momento, la entrada será libre y gratuita y ya se pueden retirar en la boletería del cine de 9 a 13 horas o de 16 a 20 horas. En el caso de Casa de la Cultura, el horario para el retiro de los tickets es de 16 a 20 horas.

El cronograma de cierres, continuará de la siguiente manera:
Lunes 12 al 17 de diciembre – 18 a 20:30 horas – Sala “Niny Córdoba”: Muestra del taller de dibujo y pintura, muestra de la escuela de cerámica.
Jueves 22 de diciembre – Plaza de los Próceres: Coro y canto.