Últimos días para disfrutar de la muestra de Charly García

La muestra fotográfica que retrata diferentes momentos en la vida de Carlos Alberto García Moreno, más conocido como “Charly García”, encara su recta final.

Hasta el próximo sábado 14 de mayo en la Sala Marta Such, los zapalinos y zapalinas podrán disfrutar del recorrido de imágenes captadas por Maximiliano Vernazza en el espacio ubicado en Av. San Martín, sobre el Paseo La Estación.

La muestra, que se inauguró en la ciudad el pasado 8 de abril, expone diferentes momentos de la vida del músico y tuvo su estreno en su momento en la Feria de las Artes Universo Cultura, con el objetivo de luego seguir su recorrido por distintas salas y centros culturales que integran el Corredor Cultural Provincial, como lo es Zapala.

Previamente, durante 2014, tuvo su primera versión bajo el nombre “El Charly que yo conozco”.

Vernazza, reportero gráfico reconocido por distintos trabajos, premios y muestras, es actualmente fotógrafo del Congreso de la Nación. Recibió en 1999 el Premio PLEYADE a la mejor foto periodística del año (Asociación de Editores de Revistas), por su retrato de Diego Armando Maradona en su intimidad. Además, participó en todas las muestras anuales de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) entre 1997 y 2016.

La Sala de Arte Marta Such se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Por su parte, los días sábados abre de 17 a 21 hs.

Para más información: 02942-424599 (Secretaría de Cultura).