Últimas vacantes para el Programa “Acompañar Puentes de Igualdad”

El taller de rap, trap y freestyle aún cuenta con una serie de vacantes. Los interesados podrán acercarse los días miércoles y viernes de 18 a 19:30 horas al Campus Municipal, ubicado en Av del Maestro y Cañadon Este.

Desde la Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción continúan impulsando los talleres “Puente Joven 4.0”, los cuales han captado la atención de una importante cantidad de chicos y chicas de la ciudad.

En la actualidad, uno de los talleres que todavía cuenta con vacantes es el destinado al rap, trap y freestyle, dictado por el profesor Nahuel Pelz. Es por ello, que los interesados tienen tiempo para hacer efectiva la inscripción los días miércoles y viernes desde las 18 horas en el Campus Municipal.

Por su parte, el resto de los talleres han tenido una gran aceptación y continúan desarrollándose a buen ritmo. Ellos son:

*Taller de radio y locución: “Mi voz, dice”

*Taller de freestyle, rap y trap

*Taller de arte: “Mis sentimientos, mi expresión”

*Taller literario: “Novelas gráficas”

*Bailes Urbanos

Es válido recordar que los talleres están destinados principalmente a los chicos y chicas que cursen actualmente el secundario, y también se ha hecho extensivo a aquellos que se encuentren en séptimo grado del primario.

Estos espacios se convirtieron en una de las primeras propuesta de carácter presencial en tiempos de pandemia, por lo cual sólo se organizaron grupos de hasta 15 chicos, respetando cada uno de los protocolos y utilizando el aula del Campus Municipal que tiene dimensiones considerables a la hora de cumplir con el distanciamiento social.