UFLO realizará una charla virtual sobre sus carreras en Zapala

La Universidad de Flores invita a la comunidad en general a participar de una charla informativa sobre las propuestas académicas que se ofrecen para la ciudad.

La misma será el lunes 28 de noviembre a las 19 hs vía Zoom, pudiendo los/as interesados/as ingresar a través del link https://zoom.us/meeting/register/tJcoc-uprDwqHddUbgQn6L3aZTuazBZMzn.

A través de esta charla, los participantes podrán tener contacto directo con los Directores y referentes de cada propuesta para abordar las dinámicas, campos laborales y planes de estudio de cada carrera o ciclo que deseen comenzar en el 2023.

Vale recordar que la propuesta de UFLO para el año que viene en Zapala abarca la Licenciatura en Psicología y dos ciclos complementarios: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Profesorado de Educación Física y Deporte, habiendo además un importante programa de becas municipales.

Con respecto a la duración de estas carreras, la Licenciatura en Psicología tiene un trayecto de cuatro años, con cursada online diaria más la parte presencial cada 15 días.

En el caso del Ciclo Complementario de Lic. en Educación la duración es de dos años, con cursado virtual y una vez al mes presencial.

Por último, el Ciclo Complementario en Educación Física y Deporte abarca tres cuatrimestres (un año), también con cursado virtual y una vez al mes presencial.

La oferta de la Universidad de Flores dará inicio en marzo/abril del año que viene.

Más información en www.uflo.edu.ar.