Más pavimento para Zapala: ahora es el turno de calle 12 de Octubre

Una de las arterias más utilizadas de la ciudad ya ve como iniciaron las primeras tareas para la llegada del pavimento.

Sin descanso el Municipio de Zapala sigue trabajando para mejorar la conectividad en diferentes puntos de la ciudad. Ni bien finalizaron las tareas sobre Avellaneda, los equipos se trasladaron hacia calle 12 de Octubre.

La primera etapa de la obra comprende trabajos de topografía y movimiento de suelo. En este caso, la circulación vehicular permanecerá interrumpida desde calle Mitre hasta Gobernador Asmar, por lo que se le solicita a la población respetar las señales y la carteleria dispuesta para tal fin.

Luego, llegará el turno de colocar los 13.500 m2 de pavimento flexible de 15 metros de ancho, que unirá Mitre con Av. del Trabajador. Además, se construirá un boulevard de un metro para embellecer la zona.

Otra de las tareas que comprende ésta importante mejora para la zona, será la nueva iluminación y el desagüe pluvial que conectará calle Avellaneda con Asmar.

Según se informó desde el Municipio, el plazo de obra será de seis meses.

Paso a paso, Zapala luce no sólo más bella, sino también más conectada. Posibilitando una mayor fluidez en el tránsito vehicular y llegando con mejoras, a sitios que históricamente fueron postergados.