Turismo: Zapala integra el plan provincial Ahora 12

A partir del 1° de diciembre, se llevará adelante las campañas Vos viajás y Zona turística, durante cuatro meses, con el “Ahora 12 neuquino” para las compras en cuotas sin interés en nueve localidades, entre ellas Zapala.

Se informó que las promociones de pago en cuotas estarán alcanzadas por las tarjetas de crédito del Banco Provincia de Neuquén (BPN), con las campañas en el rubro viajes y turismo, transporte, hotelería y alojamiento, alquileres turísticos, servicios turísticos, agencias de viaje, alquileres varios de jueves a domingo.

Entre las localidades que integra el plan se destacan Villa la Angostura, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Copahue, Caviahue y Villa Traful.

Las promociones tendrán vigencia hasta marzo y habrá descuentos en distintos comercios en los siguientes rubros:

–              Combustible, los martes en todas las estaciones de servicio hasta un 25%; los viernes en estaciones de servicio AXION de la provincia de Neuquén hasta un 25% y en gastronomía los miércoles hasta 25%.

Cabe recordar que a los turistas internos no se les pedirá certificado de PCR negativo de COVID, aunque las localidades estarán preparadas para una eventual contingencia sanitaria con los turistas de paso.

La apertura del turismo en la Provincia llega en consonancia con la baja de casos positivos y el incremento de recuperados en buena parte del territorio, incluidas las localidades con transmisión comunitaria.

Etiquetado , .