“Tu Barrio Saludable” vuelve a la acción

El próximo 8 de marzo visitará el sector de calles 9 de Julio, Cañadón Este, Colón y Carlos Vera.

Desde las 9 de la mañana, el personal a cargo visitará el sector comprendido entre las arterias mencionadas con el objetivo de recolectar AVU (Aceite Vegetal Usado), RAEES (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), residuos voluminosos y neumáticos en desuso.

Es por ello, que desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomiendan al vecino limpiar su patio o casa con tiempo y aprovechar esa fecha para deshacerse de los materiales.

Próximamente se estará anunciando el punto de acopio con el objetivo de que los interesados trasladen los elementos allí.

Asimismo, se le recuerda al vecino de diferentes barrios que en caso de contar con elementos de gran volumen que necesiten traslado con vehículo, comunicarse al teléfono 421499 y de esa forma coordinar el retiro.

A principios de este año, desde la Secretaría se destacó la enorme colaboración de los zapalinos en relación a las diferentes campañas impulsadas durante el 2020. Es por ello, que esperan que el interés se potencie y de esa manera colaborar con el medio ambiente y evitar la contaminación.