Homenaje a Adrián “Monito” Ávila

El día sábado y en las instalaciones de la cancha de sintético del Club Unión, tuvo lugar el emotivo acto que se realizó en la previa al inicio del torneo. Participaron 9 equipos de Zapala y alrededores. Sin lugar a dudas una edición especial por donde se la mire.

Si bien el Torneo Provincial se viene realizando hace varios años, este 2021 será recordado por el homenaje a Adrián “Monito” Ávila, quien fuera un ferviente apasionado del fútbol en la localidad.

Es por eso, que los organizadores decidieron dedicarle el torneo y homenajearlo “dentro de la cancha, porque era lo que él más amaba”, expresaron.

 

Previo al arranque del certamen el Intendente Carlos Koopmann hizo entrega de una placa y un cuadro a la familia y amigos. “Es la mejor manera de homenajear a alguien que disfruto tanto el fútbol y la amistad. Abrazo y acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos de nuestro querido Monito”, dijo.

La mayoría de los equipos que participaron fueron de Zapala, coronándose el club Talleres, pero con destacada presencia de delegaciones de Picún Leufú, Loncopué y del Paraje Santo Tomás.

Adrián Ávila fue jugador de diferentes clubes en la ciudad y luego de su retiro como futbolista, buscó seguir ligado al mundo de la redonda y se dedicó al arbitraje. Sin embargo, siempre permaneció cerca del deporte y acompañó a los clubes y equipos dueños de su corazón.

Etiquetado , , .