“Tu Barrio Saludable” se traslada al B° Janssen

El próximo miércoles 27 de Octubre el programa a cargo del Municipio se hará efectivo en dicho sector. Entre otras tareas, se instalarán volquetes para que allí se puedan arrojar residuos voluminosos.

Luego de las exitosas y arduas tareas llevadas a cabo en el B° 582 Viviendas, el equipo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se muda al B° Janssen para continuar con ésta iniciativa que busca realizar una exhaustiva limpieza junto a los vecinos y vecinas del lugar.

La próxima semana y durante tres días (miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre) se estarán retirando residuos voluminosos que los habitantes tengan en sus casas o patios y deseen desechar.

A su vez, se retirarán los residuos reciclables de las campañas habituales: aceite vegetal usado, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, línea blanca (cocinas, heladeras, termotanques, calefactores), neumáticos en desuso y ecoladrillos.

Al igual que visitas anteriores a diferentes puntos de la ciudad, se solicita con anticipación a los vecinos que aprovechen la ocasión para limpiar sus domicilios, ya que es una gran oportunidad de deshacerse de diversos residuos.

Desde la Secretaría se viene destacando la enorme colaboración de los zapalinos con respecto a las diferentes campañas impulsadas durante todo el 2020-2021, por lo que se espera que el interés y las ganas de colaborar con el medio ambiente y evitar la contaminación sigan a la orden del día.