“Tu Barrio Saludable” próxima parada, Don Bosco

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa trabajando en los distintos barrios de la ciudad, culminando una etapa en Ruca Hueney y afrontando otra nueva en el Barrio Don Bosco.

 

Desde el próximo lunes 19 de abril el personal de la Secretaría estará recolectando aceite vegetal usado, RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), residuos voluminosos (ramas, escombros, etc) y neumáticos en desuso.

 

También, dentro de las actividades a realizar, se recolectará basura de los microbasurales, por lo que se recomienda a los vecinos del sector limpiar con tiempo sus domicilios y patios, ya que esta nueva fecha de “Tu Barrio Saludable” es una gran posibilidad de deshacerse de materiales en desuso.

 

Aquellos vecinos que cuenten con elementos de gran volumen y necesiten ser trasladados en vehículos, deberán coordinar con el área para el retiro de los mismos al 421499.

 

Todas estas tareas se realizan de manera coordinada con la Dirección de Juntas Vecinales, quien trabaja codo a codo con los vecinos de los diferentes barrios.

 

Ambiente y Desarrollo Sustentable invita a los vecinos de Zapala a continuar colaborando con la limpieza de los barrios y los espacios comunes, esperando que el interés se potencie, pudiendo colaborar con estas acciones en el cuidado del medio ambiente evitando la contaminación.