Tramo final para el cajero móvil en Zapala

Según lo informado por el Banco Provincia del Neuquén (BPN), el cajero móvil instalado en la colectora de Ruta Nacional 22, a la altura del Automóvil Club Argentino podrá ser utilizado hasta el lunes 31 de mayo, último día que permanecerá en la ciudad.

Esta visita de la banca móvil apunta a brindarle a los ciudadanos, sean clientes o no del BPN, otra posibilidad para poder operar en cajeros automáticos móviles.

La locación frente al ACA ha sido una de las más utilizadas, ya que las visitas registradas a Zapala fueron numerosas desde fines del año pasado a la fecha. También se supo ubicar en la intersección de calles 9 de Julio y Entre Ríos.

Si bien en unos días se cierra esta etapa que comenzó a comienzos de mes, es más que probable que el cajero móvil regrese pronto a Zapala gracias a la buena recepción lograda por parte de los usuarios.

Esta opción que brinda el BPN cuenta con las mismas opciones de un cajero automático “tradicional”, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar avisos de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recargas de servicios, entre otras opciones.