El Intendente acompaña a los comercios y pymes de la ciudad

Carlos Koopmann anunció que decidió eximir a 1432 comercios del pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene durante los meses de junio y julio de este año.

Teniendo en cuenta las restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional hasta el próximo 30 de mayo, la cual limita el desarrollo de la actividad y comercial en todo el país, desde el Municipio de Zapala se tomaron decisiones para alivianar la carga a los dueños de comercios y de pequeñas y medianas empresas.

“Desde el gobierno municipal queremos acompañar a los comercios y pymes de nuestra ciudad que, a pesar de la grave situación que atravesamos, siguen generando y manteniendo puestos de trabajo para los zapalinos y zapalinas”, dijo el jefe comunal de la ciudad.

En definitiva la decisión que se tomó fue eximir a más de 1400 comercios del pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene, durante los meses de junio y julio de este año, “al igual que ya lo hicimos, en circunstancias similares, durante el 2020”, agregó Koopmann.

Para finalizar, dijo que “la decisión implica un gran esfuerzo fiscal para el municipio, pero lo hacemos convencidos de que, ahora más que nunca, es necesario ser solidarios y ayudarnos entre todos y todas”.

Etiquetado .