Inscripciones abiertas para el curso de gestión de emprendimientos

La capacitación está orientada a emprendedores locales, donde se brindarán diferentes herramientas de gestión. Los interesados pueden inscribirse de manera online.

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción anunció la apertura de inscripciones para el curso de gestión de emprendimientos. El formulario ya se encuentra disponible accediendo al Facebook de la Secretaría.

En ésta oportunidad, Jorgelina Almeira, referente del área, manifestó que “nos unimos al Centro de Formación Integral de la Patagonia y a la Fundación de Estudios Patagónicos en esta capacitación orientada a emprendedores locales”.

Contó que “se brindaran herramientas de gestión para el desarrollo de sus emprendimientos con un enfoque práctico, tutorías personalizadas, herramientas, planificación y gestión para el desarrollo del emprendimiento”.

El programa constará de cinco módulos: el perfil emprendedor, el modelo de negocios, el plan de negocios, aspectos financieros, legales e impositivos y asistencia técnica.

Cada edición del programa es mensual y la duración de cada edición será de 20 horas (16 horas de clases divididas en cuatro jornadas de 4 horas cada una, más cuatro horas de tutoría opcionales). La duración estimada del programa es de 10 meses.

Cabe destacar que los participantes deberán presentar su Plan de negocios para aprobar el programa.

En el formulario se deberán completar datos básicos y sencillos, sumado a información del emprendimiento tales como: si el emprendimiento ya está en marcha, si se está buscando una idea para emprender o bien si ya existe una idea.

El curso será con modalidad a distancia, y para cualquier tipo de consultas o dudas pueden comunicarse al 299457591 o bien al mail contacto@patagoniaemprende.ar

Los interesados pueden acceder a la inscripción dando click en el siguiente enlace:

http://www.cefip.com.ar/inscripcionaeventos.htm