Tradicional éxito en la nueva edición de “Zapala Emprende”

El espacio creado para los emprendedores zapalinos y de la zona tuvo lugar el pasado viernes y sábado en el Paseo La Estación, y representó una gran oportunidad para los visitantes que pudieron adquirir novedosos productos, y a su vez, colaborar con la economía interna.

La tercera edición de “Zapala Emprende” fue organizada por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad, y tuvo el acompañamiento de la Legislatura Neuquina.

Tanto el viernes como el sábado, desde primeras horas de la tarde y hasta cerca de las 23, el afluente de público fue constante. Los vecinos y transeúntes utilizaron el galpón del Paseo para distraerse, realizar una actividad diferente y al mismo tiempo adquirir productos 100% locales.

En total, se presentaron 65 stands de diversa índole: gastronómicos, artesanías, emprendimientos locales, entre otros. Lo que generó que el consumidor tuviera la oportunidad de recorrer toda la extensión del espacio y encontrarse con una variedad de productos muy interesante.

La variable que encontró ésta tercera edición, fue el importante porcentaje de nuevos emprendedores inscriptos. Los cuales seguramente y a raíz del éxito que ha tenido la feria, no quisieron quedarse afuera.

“Zapala Emprende” nació hacia fines del año 2020 con la necesidad de tender una mano al sector emprendedor que, sin dudas, fue uno de los grandes perjudicados por la pandemia del coronavirus, apostando por un espacio gratuito para la exhibición y venta de productos en un espacio amplio y confortable.

Pese a que recién se cumplieron unas pocas horas de finalizado el espacio, los productores y emprendedores ya comenzaron a realizar sus consultas a la espera de una nueva oportunidad para mostrarse.