Trabajos de bacheo en acceso a la ciudad

En una obra ejecutada de manera conjunta entre el Municipio y Vialidad Nacional, se realizan tareas de bacheo sobre Ruta Nacional 22, con la reparación de losas que se encontraban deterioradas.

A pedido del Intendente Carlos Koopmann desde hace algunas jornadas que los equipos y el personal especializado realiza la reparación del sector mencionado, ya que dificultaba la circulación vehicular por el deterioro de las losas.

Luego de que el acceso estuviera interrumpido, ayer jueves se habilitó la circulación de manera parcial. Por eso se pide a la comunidad transitar con precaución y respetar los desvíos durante los días que perduren las obras.

Ahora llegó el momento del secado y se estima que en aproximadamente una semana se podrá volver a utilizar dicho tramo, el cual le da la bienvenida a miles de turistas que llegan a la localidad o bien, la utilizan de paso para el destino final.

Además, estas tareas que fueron coordinadas entre la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y Vialidad Nacional, finalizarán con la instalación de un guardarrail para proteger el acceso de los vehículos.

La localidad sigue apuntando a concretar puntos claves del “Plan + Futuro”, y entre ellos se destaca la conexión y las mejoras en la transitabilidad. Con ésta obra queda en evidencia que no sólo apunta a los barrios, con cordón cuneta y asfalto, sino también a Rutas Nacionales que son testigos del paso de miles de turistas.