Se presenta Zapala Canta 3

El trabajo musical que comenzó en plena pandemia continúa su camino y está a dos días de presentar su nuevo CD: Zapala Canta 3.

Con la participación de artistas, cantantes y grupos musicales de la ciudad se realizará el lanzamiento del nuevo disco impulsado por la Secretaría de Cultura en las instalaciones del Cine Teatro Municipal.

La cita será el próximo domingo 21 de mayo a las 20.30 hs con entrada libre y gratuita.

Zapala Canta 3 cuenta con la participación de Matías Hermosilla, Ariel Millaín, Raíces, Avance Chamamecera, Del Mismo Palo, David Villar, Lautaro Hernández, Thomas Hernández, Y.P.H.A.T, Los de Acá, La Joya, Pamela Latorre, Kontacto Estrecho, Eliet, La Borra del Café, Alberto Marchant y La Cima.

La jornada del domingo contará con cuatro presentaciones musicales, las cuales estarán a cargo de Del Mismo Palo, Eliet, Ariel Millaín y Alberto Marchant.

Vale recordar que la esencia del proyecto “Zapala Canta” es brindarles un espacio a todos aquellos artistas de la ciudad, quienes habitualmente pasan o han pasado por la escena local a través de la música.

Como es habitual, Zapala Canta no se quedará con lo realizado hasta acá, por lo que poder hablar a futuro del volumen N° 4 es un hecho.
Asimismo, con el objetivo de poner en valor el arte y crecimiento de los zapalinos todo el material de los CDs 1 y 2 está disponible a través de Spotify, camino que seguirá el CD N° 3.

Gracias al excelente trabajo llevado adelante, Zapala Canta fue declarado de interés legislativo (Declaración N°3044) en el año 2021.