Trabajan para fortalecer el impulso de Zona Franca Zapala

Autoridades municipales y provinciales se reunieron para evaluar los avances de las obras y además, efectuar la presentación de la segunda etapa de los trabajos.

El pasado lunes por la tarde se reunieron vía Zoom los integrantes del Comité de Vigilancia de Zona Franca Zapala. Allí participó el Intendente Carlos Koopmann, y la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, ambos integrantes de dicho Comité en representación de la ciudad.

También estuvieron presentes representantes de la Subsecretaría de Industria de la provincia y referentes de la Cámara de Comercio de la localidad, entre los que se destaca a René Álvarez y Julian Abadie.

Los principales temas de la agenda estuvieron vinculados al avance de las obras y lo que será la presentación de la segunda etapa de dichos trabajos.

Además, se abordó la renovación de las autoridades con el objetivo de seguir trabajando de forma conjunta en el fortalecimiento del espacio.

En el mes de febrero comenzaron los trabajos de obra en Zona Franca Zapala, un paso fundamental en la consolidación de la región Centro como un nodo logístico y estratégico en la expansión de las actividades vinculadas a Vaca Muerta.

La obra está destinada a fomentar el comercio, promover inversiones y generar puestos de trabajo.