Nuevos daños a las obras de cordón cuneta

Se registraron daños en la obra de cordón cuneta del B° Don Bosco, sobre calle Mayor Torres al 2000.

La ciudad de Zapala sigue dando muestra de avances considerables en materia de obra e infraestructura que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos por tener una localidad más linda y amigable con el medio ambiente, el vandalismo sigue dando la nota.

En ésta oportunidad se visualizaron severos daños de un sector de la obra de cordón cuneta en calle Mayor Torres, lo que lleva nuevamente a solicitar el cuidado de los vecinos y colaborar en el llamado de atención o directamente la denuncia a aquellos que cometen tales actos.

“La obra representa un anhelo de varias décadas para muchos vecinos del barrio, y es lamentable e injusto que tengamos que seguir observando estas acciones”, exclamó el Intendente Carlos Koopmann.

En su intento de vanagloriarse o dejar un nombre hacia la posteridad, los vándalos ignorar que esas obras las pagan todos los vecinos y vecinas de Zapala.

Desde el Municipio agradecen a los habitantes que tomaron las obras como propias y cuidan que no se destruyan, y solicitan encarecidamente la colaboración de los mismos con el objetivo de mitigar estos hechos vandálicos.