Comenzó el seminario de Ingreso a las carreras de Ingeniería de la UTN

El Municipio, en colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dio comienzo al seminario de Ingreso Unificado para las carreras de ingeniería. La idea, es acercar y facilitar el acceso de las carreras dictadas por la UTN en todo el país.

El ciclo inició el pasado lunes y contó con la participación de 30 estudiantes de Zapala y la provincia. Dicho espacio se extenderá durante todo el mes de febrero, brindado a los presentes una experiencia integral de orientación y preparación para el ingreso a las carreras de ingeniería.

Allí, se brindó información detallada sobre las distintas ingenierías disponibles, sus características y oportunidades profesionales, como así también facilita el acceso a herramientas y conocimientos claves para un correcto desempeño en el campo de los estudios superiores.

Este seminario se enmarca en el compromiso de ambas instituciones para promover la educación superior y la formación especializada en ingeniería. La iniciativa busca derribar barreras y generar oportunidades para jóvenes interesados ​​en desarrollarse en este campo.

Cabe recordar, que la UTN FRN continúa con sus inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Energías Sustentables en la Extensión Áulica Zapala. Quienes deseen inscribirse deberán presentar la documentación completa en mesa de entrada del Campus Municipal (Av. Del Maestro y Cañadón Este). Tienen tiempo hasta el 20 de Febrero.