Se replican los actos de vandalismo en espacios públicos

En las últimas jornadas se registraron nuevos hechos de destrucción en algunos espacios verdes de la localidad. La nueva plaza blanda en el Parque Bicentenario y el predio del Ferrocarril fueron los objetivos de los vándalos.

Lamentablemente, el Municipio vuelve a solicitar colaboración a la hora de mantener y cuidar los espacios que con mucho esfuerzo se potenciaron en los últimos cuatro años. Esto es a raíz de inescrupulosos que utilizan su tiempo de ocio para destruir los avances que disfrutan todos los zapalinos y zapalinas.

En las últimas semanas se pudieron observar destrozos de farolas en el predio del Ferrocarril, a pocos metros de Radio Municipal. Mientras que la flamante plaza Blanda ubicada en el Parque Bicentenario, también sufrió el ataque de los vándalos que ensañaron con los juegos y la cartelería.

Sin embargo, ya se trabaja en conjunto con la Policía de la ciudad y la Sala de Monitoreo para detectar en las grabaciones de las cámaras de seguridad la identidad de los responsables.

A toda la comunidad, se le solicita encarecidamente cuidar las instalaciones y en caso de visualizar que alguna persona provoca daños o lo utiliza de manera equívoca, hacerle saber su error y mal comportamiento.