Trabajan para acercar más empresas a Zona Franca

Concejales del bloque del MPN y la Secretaria de Empleo, Educación y Producción, Jorgelina Almeira, se reunieron con representantes de la empresa de servicios EuroClean, que en la actualidad cuenta con 57 trabajadores zapalinos.

Con la necesidad y el objetivo de transformar a la Zona Franca en un punto económico de la ciudad y de la provincia, comenzaron a desarrollarse los trabajos para atraer empresas y brindarle un espacio físico para establecer su sede, y de esa forma, poder realizar sus actividades.

Días atrás, el concejal Jorge Castillo protagonizó el encuentro junto a Jorgelina Almeira, quien también integra el Comité de Vigilancia de Zona Franca, y les comentaron sobre las condiciones, formas y modos que se precisan para instalarse en ZFZ.

“La intención es acercarlos a ver las condiciones de Zona Franca y Parque Industrial y que de esa manera puedan asentarse, expandirse y generar las condiciones para que ellos puedan inaugurar una estructura mucho más amplia de la que ya tienen”, explicó Castillo.

La Empresa de servicios EuroClean, es una compañía con sede física en la ciudad de Buenos Aires, quienes son contratistas en Loma Negra, y cuenta con un personal de 57 trabajadores zapalinos actualmente en la fábrica, en el sector de mantenimiento de maquinaria, fabricación y clasificación de pallet.

En este primer contacto, los ediles fueron parte del nexo y anticiparon que “continuaremos trabajando en ésta vía, que nos encuentra predispuestos para que las empresas tengan la garantía social de trabajo, jurídica y económica de instalarse en nuestra zona”.

El Municipio sigue apostando a potenciar la ciudad con trabajo genuino, de calidad y generando un bienestar económico-social que inyecta directamente a la economía productiva local.