Torneo recreativo de básquet 3×3

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad invita a participar de la actividad que se llevará a cabo el día sábado 22 de enero a las 14 horas en el Gimnasio Fortabat.

Sumado a una intensa agenda de actividades que también tendrán lugar este fin de semana, desde el Municipio invitan a todos los interesados a participar de la actividad recreativa a desarrollarse bajo techo en el mítico gimnasio zapalino.

En ésta oportunidad, la pelota naranja será la gran protagonista cuando las categorías masculino y femenino +18 se midan en el rectángulo de juego.

Cabe señalar que las inscripciones son gratuitas a partir de hoy viernes 21 de enero. Los interesados e interesadas deberán comunicarse al celular (2942) 695227. Cupos limitados.

Además, hoy viernes a partir de las19:30 horas se podrá disfrutar de actividad de zumba en el B° Jardín, y mañana sábado en el mismo horario en El Paseo La Estación.

Por su parte, y para empezar a despedir un fin de semana que se espera tenga condiciones climáticas agradables, será el turno del aqua fútbol y aqua vóley en el Parque Bicentenario el día domingo.

La cita será desde las 16 y hasta las 20 horas. Mientras tanto, el newcom, el tejo y otras actividades recreativas tendrán lugar en el Bosque Comunal en los mismos horarios.