Todo listo para la Peña y la Velada Patriótica de esta noche

La Semana de Mayo avanza y desde la Municipalidad de Zapala se programaron una serie de actividades, iniciando el fin de semana pasado con una nueva edición de Zapala Emprende.

Esta noche, en el Galpón Negro del Paseo La Estación, se realizará la clásica Peña en la previa del 25 de mayo.

Desde las 21 hs los vecinos y vecinas que se acerquen podrán disfrutar de grandes espectáculos musicales, los cuales tendrán la presencia de Bailarines del Sur, Enzo Padilla, Dúo Kunan, Adrián Zuñiga y Cecilia Diez, Rocío Salazar y Grupo Raíces.

Con entradas a la venta en las boleterías del Cine Teatro Municipal, las mismas se pueden adquirir de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs a un valor de $500.

Además, la jornada contará con un buffet a cargo de los dos equipos más importantes de la ciudad, Don Bosco y Unión.

El cronograma indica que a las 23.30 hs, también en el Galpón, se realizará la “Velada Patriótica” en homenaje al 213° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Al día siguiente, jueves 25 de mayo, tendrá lugar el Acto Central sobre Av. San Martín, entre Mayor Torres y Chaneton, dando inicio a las 11 hs.

Solo faltan horas para el comienzo de la Peña de Mayo, una de las tradiciones más populares que tenemos los argentinos. La invitación está hecha… ¡Y que viva la Patria!