Tecnicatura Superior en Enfermería: Últimos días para presentar la documentación

Luego de cerrada la etapa de inscripción, los interesados/as tienen tiempo hasta el próximo 27 de julio para presentar la documentación solicitada.

Enorme interés y expectativa generó el anunció del arribo de una nueva oportunidad de formación superior en Zapala. En este caso, y a través de un convenio con IUCE (Instituto de Capacitación y Extensión) será posible la cursada de 3 años de la carrera de Técnico/a Superior en Enfermería.

Con el anuncio a cargo del Intendente Carlos Koopmann, también se confirmó que la Municipalidad de Zapala entregaría 80 becas municipales del 100%, por lo que los alumnos/as que sean seleccionados no tendrán que realizar ningún desembolso de dinero.

A través de una inscripción digital quedó demostrada la necesidad de los zapalinos/as de acceder a una formación superior en la ciudad, evitando así, los grandes traslados hacia Neuquén Capital.

“Desde que asumimos, comenzamos a potenciar la educación y las oportunidades. Sabemos que falta mucho, pero sabemos que es el camino. Y por eso, seguiremos trabajando por más y mejores oportunidades para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal.

Se recuerda que los preinscriptos deberán presentar una serie de documentación. Tienen plazo hasta el próximo 27 de julio y deberán hacerlo de forma presencial en las oficinas del Campus Municipal de Estudios Superiores, ubicado en Av. Cañadón y Av. del Maestro.

Los podrán realizar en horario de 8 a 13:30 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Copia certificada de DNI.
Negativa de Anses.
Título secundario o constancia de finalización (certificado).
Copia Certificada de partida de nacimiento.
Fotocopia de libreta de vacunación y de vacunas covid (hasta 2da dosis obligatoria).
Apto físico.
Dos fotos 4×4.