A sala repleta, se vivirá en Zapala el Encuentro de Payadores

Hoy desde las 21:30 horas y en el Cine Teatro Municipal se desarrollará la velada que será observada por una verdadera multitud.

En el marco del Mes de “Los/as Payadores/as”, la Municipalidad de Zapala organizó dicho encuentro que tendrá la presentación de reconocidos exponentes a nivel local y regional. Los apellidos de cartelera despertaron rápidamente el interés del público local y alrededores, y no dudaron en retirar su entrada anticipada en boletería.

De hecho, cuando todavía faltaban algunos días para el evento, las entradas ya se habían agotado. Cabe recordar, que son de carácter gratuitas, lo cual le permite a la ciudadanía seguir disfrutando de espectáculos de nivel en el mes Aniversario de la Ciudad.

Juan Parada Curbelo, Camilo Suárez, Jorge Soccodato, Fabiola González, Carlos Marchesini y José Tapia serán algunos de los que se presenten en la inmensidad del Cine zapalino. Por su parte, la noche tendrá la participación del joven Darío Bascuñan, y en primera guitarra estará Juan Cruz Gutiérrez.

Acorde a la información suministrada, las entradas se agotaron rápidamente al conocerse la cartelera y se espera una sala del Cine repleta para disfrutar del arte poético musical perteneciente a la cultura hispánica, y que en determinadas regiones de nuestro país caló hondo y son miles de personas que lo practican y lo disfrutan.

De ésta forma, la cultura musical autóctona sigue vigente en el interior de la provincia y Zapala gozará de un espectáculo de gran nivel.