Tareas de fumigación y desinfección en diferentes espacios

Desde el Municipio se avanza con acciones de fumigación y desinfección que se están llevando a cabo en diversos puntos estratégicos de la ciudad para garantizar un entorno saludable y seguro en la previa al retorno de las actividades.

En el marco de las medidas preventivas para el control de plagas, se ha iniciado un proceso de fumigación y desinfección en el las oficinas del Portal del Pehuén. Esta intervención abarca la erradicación de ratas, hormigas y piojillos de paloma, promoviendo así un espacio más limpio y libre de riesgos para los trabajadores y visitantes.

Por su parte, en los Centros de Integración Comunitaria (CIC), se incluyen similares tareas en aquellos ubicados en el Bº Jardín y Antena, entre otros. Desde el Municipio informaron que la intervención integral busca abordar distintas problemáticas asociadas a la posible presencia de plagas, contribuyendo al bienestar general del espacio en la previa al inicio de actividades. Además de las medidas mencionadas, se ha incorporado la limpieza de tanques como parte de las acciones previas a la recepción de la comunidad en dichos centros. Compromiso con la Salud Pública:

Cada una de estas acciones preventivas no solo busca eliminar riesgos sanitarios, sino también promover entornos saludables para el desarrollo de diversas actividades comunitarias.