Servicios que mejoran la ciudad

El Municipio de Zapala continúa trabajando activamente en diversas tareas de mantenimiento y mejoras que se concretan semana tras semana. A continuación, se detallan algunas de las actividades realizadas.

Se llevaron a cabo labores de limpieza en las calles Elordi, Belgrano y Olascoaga, así como en el Patinódromo, desde Tierra del Fuego hasta Ruta 14, y en la Av. Cañadón hacia Acceso Fortabat.

También se concretaron refacciones de la calle Alberdi, mejorando su estado y brindando una mejor transitabilidad. Además, se llevó a cabo tareas de bacheo en la calle Buenos Aires y en Av. del Maestro.

Con respecto al servicio de cloacas, se ejecutaron trabajos de sondeo y reparación de cañerías en las intersecciones de Avellaneda y Antártida Argentina. Asimismo, se reparó una cámara en B 582 Viviendas, ubicada en la calle 12 de Julio y Aluminé. Otra de las tareas realizadas apuntó a la limpieza de desagües pluviales en la zona de Ejército Argentino y Chiclanas, garantizando un correcto drenaje del agua.

Las cuadrillas de limpieza se desplegaron en los barrios 25 de Mayo, Lamadrid, Av. del Maestro, Av. 12 de Julio y Cutral Có, Afione, Ejército Argentino, Mayor Torres y Av. San Martín. Estas labores contribuyen a mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.
El camión barredora también desempeñó labores durante la noche sobre Av. del Maestro.

Por su parte, los camiones regadores realizaron su recorrido por los barrios Don Bosco, 180 Viviendas, Zona del Alto, Sección XV, desde 9 de Julio hasta la Av. del Maestro.

Para finalizar, los reclamos por obturación de cloacas se atendieron y solucionaron en un total de 69 solicitudes.

El Municipio de Zapala continúa trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y mantener la ciudad en óptimas condiciones.