Seminario Crisis y Reinvención

Una charla gratuita brindada por Claudina kutnowski y Diego Bresler, guías de proyectos desde hace más de 10 años bajo un modelo de asesoría comunicacional y comercial, destinado a emprendimientos culturales y creativos, el cual toma como eje de abordaje la identidad del emprendedor para poder reconocer, diferenciar y hacer crecer tu proyecto.

Esta iniciativa fue gestionada por la Coordinación de Emprendedurismo dependiente de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala, para poder brindar a todos los emprendedores y trabajadores independientes un ciclo de charlar sobre crisis y reinvención que va a comenzar el 20 de mayo a las 15 horas a través de YouTube.

El objetivo es colaborar para activar la economía regional, generando las condiciones y aportando conocimiento.

Además, las mismas tienen un alcance a nivel país y eso ayudará a ampliar las miradas pensando en unir proyectos en la Argentina y generar una comunidad productiva.

La primera será una charla on line introductora, considerando la situación actual como una oportunidad para reinventarse, rearmarse y para emprender de manera independiente siendo proactivos, creativos y utilizando las tecnologías para fortalecerse. Además, ayudaran a diferenciar un proyecto de un deseo, es decir, una idea de una oportunidad de negocios.

Si estas interesado en participar podes inscribirte a través de https://forms.gle/pJVvSgrLsopkqHTp7 para empezar a hacer realidad tu proyecto o mejorar las condiciones de tu comercio en la ciudad.