Segundo Encuentro de Centros de Adultos Mayores

Respetando los protocolos de bioseguridad, tuvo lugar el pasado viernes un nuevo encuentro en instalaciones del Club de Día Caleuche, donde los adultos merendaron y compartieron una tarde repleta de actividades.

Desde la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, se organizó un nuevo encuentro para los abuelos y abuelas de la localidad que asisten a los diferentes clubes de Zapala.

A partir de las 17 horas, pudieron disfrutar de una rica merienda y luego compartir actividades musicales por medio de la presentación de Guille Quiroz y su infaltable guitarra, sumado al baile que protagonizaron los propios asistentes.

Según comentó Héctor Ávila, referente de la Dirección en cuestión, “se invitó a cuatro integrantes de cada club con la misión de respetar los protocolos”. Asimismo, adelantó que la próxima convocatoria tendrá lugar en el Club 20 de Septiembre con “la idea de ir rotando, y al tratarse de un espacio más amplio podemos invitar a más adultos mayores”.

En ésta oportunidad, se hicieron presentes integrantes del Club Caleuche, Fuentes de Agua y Vida, Los Amigos, Ruca Ayelén, 20 de Septiembre y Club Avellaneda.

Así, el Municipio sigue ofreciendo espacios de encuentro destinados a la recreación y divertimento de nuestros abuelos y abuelas.