“Seguimos cumpliendo en darle mejor y más calidad de vida a todos los vecinos”

Esas fueron las palabras utilizadas por el Intendente Carlos Koopmann tras recorrer los avances en la obra de pavimento sobre el margen Sur del Cañadón.

Esta fase de acondicionamiento se extiende a lo largo de aproximadamente 800 metros cuadrados, a abarcar el tramo desde la Avenida 12 de Julio hasta la Avenida del Maestro. Durante su última recorrida, el jefe comunal se mostró contento por los avances en una de las manos “que estaba pendiente”, recalcó el mandatario.

A su vez agregó que “nos pone muy felices ver el excelente trabajo que hacen los compañeros municipales. Seguimos cumpliendo con la palabra empeñada de darle mejor y más calidad de vida a todos los vecinos”.

Cada barrio de la ciudad ha tenido u observa el avance de obras significativas para el día a día. En ésta oportunidad, el pavimento al Cañadón llega tras un pedido de larga data, que la actual gestión municipal no solo oyó, sino que también se encargó de cumplir.

Es por ello que antes del pavimento se tuvo que acondicionar la red cloacal en la zona de Cañadón, con el objetivo de mejorar significativamente la infraestructura sanitaria en esta área. Primero se llevó a cabo la preparación para la conexión de dos tramos, la instalación de las conexiones previstas y el levantamiento de las respectivas tapas correspondientes.

La idea del Municipio es tener finalizada esta importante mejora antes de mediados de diciembre.

Se insta a los vecinos y vecinas de la zona y la comunidad en general a tener paciencia y colaborar con las medidas necesarias durante la ejecución de estas obras de infraestructura.

En otro sentido, también continúan las obras de cordón cuneta sobre calle Córdoba, refacción en Liniers y reparación de alcantarilla sobre calle Mundano, entre otros.