El Bosque Comunal se alista para el verano

El Municipio ya empezó con refacciones mínimas y el mantenimiento necesario para que el espacio visitado por miles de personas luzca impecable de cara al inicio de la temporada.

Carlos Koopmann, Intendente de la ciudad, fue el encargado de recorrer el lugar para observar los detalles a tener en cuenta para que el Bosque Comunal y su pileta, estén listos para otro verano prometedor.

Es por este motivo que las refacciones a ejecutar son de índole menor: reparaciones en algunas barandas, trabajo de pintura y mantenimiento de los decks, son algunas intervenciones que ya iniciaron y no demandarán mucho tiempo para que todo luzca impecable.

El año pasado se trabajó intensamente en la construcción de una nueva pileta, palapas, mesas, bancos, parquización, vestuarios, más nuevos accesos e iluminación. Todo ello fue parte de un arduo trabajo llevado adelante con mano de obra municipal, otorgando de esta manera un espacio único para ser visitado por los vecinos y turistas.

Sin dudas las grandes atracciones durante la época estival llegaron de la mano de las piletas, las cuales ahora lucen una conexión a través de un deck de madera y una profundidad máxima de 1,30 metros, con la idea de que grandes y chicos puedan hacer uso de las mismas sin inconvenientes y de manera segura.

De hecho, los fines de semana, acompañado de altas temperaturas, se promediaban más de 1000 personas visitando la pileta. A ellas, se les sumaron aquellos vecinos y vecinas que permanecían en las adyacencias de las mismas gozando del verde y la sombra del sitio.

Trabajando con anticipación y planificación, el Municipio busca llegar en tiempo y forma con obras tan necesarias para el disfrute de toda la comunidad.