Se viene la primera “Reciclatón” en Zapala

Organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, el próximo domingo 31 de Octubre tendrá lugar la novedosa actividad que reúne a toda la familia.

La Municipalidad de Zapala invita a la ciudad a ser partícipes de una iniciativa en donde nos beneficiamos todos y todas. Es por ello, que desde la organización se seleccionaron sectores de mayor tránsito en los que se observó gran cantidad de desechos en la vía pública.

A partir de allí, se diagramó un circuito por donde pasará la primera edición de la Reciclatón. La actividad tendrá una duración de 90 minutos y toda la familia podrá participar por importantes y numerosos premios.

Una vez que comienza la actividad, los anotados deberán recolectar por la vía pública residuos de un mismo material por bolsa (por ejemplo: en una bolsa solo colocar latas, en otra bolsa solo plásticos, otra bolsa solo cartón, otra con vidrios, etc.)

Con el kit de inscripción se hará entrega de dos bolsas biodegrables. Una vez que cada participante completa una bolsa se deberá acercar a un puesto de transición. Allí deberá entregar la bolsa completamente llena y solicitar una nueva vacía para continuar con la maratón.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.

Es importante señalar que la inscripción es totalmente libre y gratuita. Sólo vas a necesitar tus energías y tus ganas de vivir en una ciudad más limpia y sin contaminación.

El evento también tendrá actividad de zumba y bandas musicales.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse accediendo al siguiente link: https://forms.gle/iXLGGLjMmBxt6oZD6

Etiquetado .