Se ultiman detalles para la habilitación de calle Uriburu

La continuidad de calle Uriburu, que permitirá conectar Av. Avellaneda con Av. Roca entra en su recta final para poder ser inaugurada próximamente.

En declaraciones a Radio Municipal, Gustavo Caviasso, Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, indicó que “se están terminando los últimos detalles para que Uriburu sea habilitada la semana que viene”.

Por estos días, se continúa trabajando en el hormigonado del último tramo, además de finalizar con los 30 metros restantes de cordón.

Mientras tanto, se continuará trabajando en las rampas para personas con discapacidad en la playa de estacionamiento de 1400 m2 del supermercado La Anónima y en la instalación de carteles de señalización sobre el paso de las vías del ferrocarril.

Una vez habilitados estos nuevos 160 metros lineales de pavimento, el sentido de circulación seguirá siendo el mismo, es decir norte – sur.

Caviasso mencionó que esta obra trae aparejado un cambio de mano en Avenida Roca y Ejército Argentino, “el cual ya fue presentado al Concejo Deliberante a la espera de su aprobación”.

La calle Uriburu contará con dos reductores de velocidad y estará provista de iluminación LED, instalada por personal de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ), quien además montó las torres de iluminación.

Esta obra tan anhelada cuenta los días para poder finalmente ser transitada por los zapalinos, permitiendo unir dos avenidas icónicas como lo son Avellaneda y Roca, optimizando la circulación y también la conectividad del sector, al tiempo que beneficiará a los vecinos y comerciantes del “lado viejo”.

Etiquetado .