Se realizó una nueva fecha del Torneo Play Master de ajedrez

Impulsado por la Secretaría de Deportes, el ajedrez viene “pisando fuerte” en la ciudad, con un gran número de vecinos y vecinas que practican el deporte de mente y se suman a las clases semanales en el Polideportivo Municipal, el Gimnasio Fortabat o a los diferentes torneos.

El Torneo Play Master es una clara muestra de ello, habiendo realizado ya cuatro fechas de su calendario y preparándose para seguir con nuevas fechas para lo que resta de 2022.

La última fecha se disputó el pasado domingo en el Palacio Municipal desde las 11 hs, abarcando a los niveles medio y avanzado, con una muy buena cantidad de participantes.

El Torneo contó con premiación en efectivo, brindando un “plus” para que cada vez sean más los/as jugadores/as en formar parte de estas competencia.

La clasificación final dejó a Fernando Guzmán en lo más alto del podio, seguido por Cristian Hernández y Luciano Gomes.

Teniendo en cuenta que el interés crece fecha a fecha, la apertura de inscripción para nuevos cupos está siempre abierta, debiendo adjuntarse cierta documentación, entre ellos DNI, fecha de nacimiento, localidad y número de contacto al mail secretariadedeporteszapala@gmail.com o al teléfono 2942-402986.

Vale recordar que recientemente, la Secretaría de Deportes también impulsó un torneo de carácter institucional, en donde diferentes instituciones de Zapala pudieron tener a sus representantes compitiendo bajo la modalidad todos contra todos.

Para más información sobre las clases de ajedrez contactarse con el área de Deportes al 02942-431090.