Se realizarán conferencias en Zapala para ingresar a la Fuerza Aérea Argentina

Con motivo de una nueva llegada del avión Hércules C130 al aeropuerto local “Mario Luis Olezza” en el día de ayer, desde la estación aérea se trabajó conjuntamente con el área de Cultura de la Municipalidad para ceder sus espacios y realizar una serie de charlas apuntadas al público en general, pero principalmente a los jóvenes que terminan la escuela secundaria.

Las mismas se llevarán a cabo el 11 y 12 de noviembre de 10 a 12 hs en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675) y estarán a cargo del Mayor Pablo Diego Andrés Nuñez, Oficial zapalino de la Fuerza Aérea Argentina, quien recientemente tuvo su regreso a la ciudad luego de seis años de ausencia y fue el navegante, una vez más, del Hércules.

Esta actividad forma parte de las conferencias de difusión de ingreso a los institutos de la FAA, con inscripciones abiertas para el ingreso 2022, formando a los futuros oficiales, suboficiales y soldados voluntarios.

Los plazos para anotarse varían de una escuela/instituto a otro, cerrando el 19 de noviembre para la Escuela de Aviación Militar y el 5 de enero de 2022 para la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y el Instituto de Formación Ezeiza.

Roberto Moreno, Director del Aeropuerto, dialogó con Radio Municipal y contó que “desde hace un tiempo veníamos charlando sobre la posibilidad de llevar charlas virtuales a los colegios. Por suerte lo hemos podido trasladar a la presencialidad y qué mejor que lo haga una eminencia dentro de las FAA como lo es Pablo, quien le va a poder contar a los chicos de qué se trata”.

Para más información y los correspondientes cuadernillos de ingreso visitar argentina.gob.ar/fuerzaaerea.