Daniel Maza se presenta en el Cine Teatro Municipal

Hoy es el gran día para la llegada al Cine Amado Sapag del extraordinario bajista, cantante y músico uruguayo Daniel Maza, un ícono de la música que utiliza la combinación de estilos de los ritmos latinoamericanos, pasando entre otros por el jazz y el funk.

La invitación impulsada por la Secretaría de Cultura dará inicio a las 21.30 hs y las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Cine a un valor de $500, en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

Maza, nacido en Montevideo en el año 1959 inició su contacto con la música desde pequeño, tocando la guitarra y otros instrumentos.

Una vez radicado en Argentina a partir de la década del 80, comienza una carrera artística que lo relaciona con las figuras más importantes de la música de la escena nacional e internacional.

Gracias a su dilatada trayectoria, Daniel Maza cuenta con ocho producciones discográficas propias: Música Destilada, Vamo´Arriba, Al Contado, De Feria, Solo los Dos, Tango del Este, Cuarteto Oriental y Vo!!

Además, participó en los últimos dos discos de Mercedes Sosa, “Cantora 1” y “Cantora 2”, colaborando en su momento también con artistas de la talla de Jairo, Celia Cruz, Valeria Lynch, Horacio Fontova, Hugo Fattoruso, Luis Salinas, Kevin Johansen, Julia Zenko y la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, entre otros.

Actualmente, se encuentra cumpliendo una importante agenda de presentaciones a nivel nacional e internacional, teniendo a Zapala como parte de la gira.