Se reactiva la Incubadora de Proyectos en nuestra ciudad

La Coordinación de Emprendedurismo  dependiente de la Secretaría de Educación Promoción de Empleo y Producción, comenzó a “reactivar la incubadora de proyectos de Zapala”.

La misma comprende un espacio físico donde las personas obtienen asesoramiento, asistencia técnica y conocen las opciones de financiamiento ya que existen fondos a nivel nacional por ejemplo, que pueden solicitarse a través de Incubadora.

En principio comentaron que,  la idea desde la coordinación es continuar con los trabajos junto a los emprendedores que necesitan apoyo, contención y asesoramiento proporcionando a partir de ahora,  un enfoque más “empresarial”.

Otro de los objetivos es volver a generar los vínculos con las instituciones estatales y cooperativas que se dedican a la producción y de esta manera articular las acciones a favor de todas las personas que se encuentran en el rubro.

Por otro lado comentaron que, se encuentra abierta la convocatoria para aquellos que deseen comenzar a emprender en el ámbito de producción de alimentos, artesanías, indumentaria u otro producto.

La Incubadora de proyectos tiene como objetivo formar una base de datos, con futuros emprendedores para integrarlos a los distintos equipos de trabajo.

Aquellos interesados podrán acercarse e informarse en la oficina de Av. San Martín N°690.

Etiquetado , , .