Se prohibió la venta de vehículos en el espacio público

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de Ordenanza que prohíbe el uso del espacio público para estacionamiento de vehículos automóviles, camiones, tractores, acoplados, motocicletas, bicicletas en la vía pública cuando estos se encuentren para la venta y/o subasta.

Días atrás, el cuerpo que integra el Deliberante local aprobó el proyecto presentado por la edil Brunilda Caro (Siempre), el cual prohíbe la venta de rodados en la vía pública.

Es por ello, que a la brevedad se procederá a notificar a los propietarios de agencias la imposibilidad de realizar sus ventas en la vía pública. Asimismo, el cuerpo de inspectores dependiente de Fiscalía Municipal serán los encargados de llevar adelante las recorridas, y velar así, por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal.

En este sentido, es importante mencionar y alertar a los vecinos y vecinas sobre los posibles fraudes a la hora de adquirir un automotor.

Es importante saber que documentación se debe requerir al vendedor antes de la entrega de dinero: cédula del automotor, título de propiedad del automotor, formulario 08 en blanco y formulario 12.

Las estafas en la compra de un automotor se pueden dar a través de diferentes modalidades, dentro de las cuales podemos encontrar: la seña, que se trate de un vehículo robado con pedido de secuestro o la venta de un auto inexistente.

Es por ello, que ante cualquier situación que se perciba como irregular se debe comunicar inmediatamente con el Comando de Operaciones Policiales 101 o la Comisaria más próxima a su domicilio.