Se lanzó la línea de financiamiento Covid II

A través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), la Provincia lanzó el financiamiento destinado a personas humanas de hoteles, gimnasios, natatorios, teatros y agencias de viaje.

Con la creación de esta línea de financiamiento se busca contribuir al sostenimiento del nivel de empleo y a poder recuperar económicamente los sectores que están resultando más afectados ante las distintas disposiciones.

La línea de créditos ya está vigente desde el 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio con una tasa de interés del 15% anual, un monto por crédito individual de hasta $500.000 con tres meses de gracia y nueve meses para la devolución del capital.

Quienes estén interesados en gestionar está línea, tendrán que inscribirse desde www.iadep.gob.ar completando un formulario con los datos requeridos.

Una vez realizado este paso, los solicitantes que cumplan con los requisitos serán contactados vía mail para finalizar con los formularios y adjuntar la documentación necesaria para poder gestionar los créditos.

El Iadep continúa trabajando bajo la modalidad de teletrabajo y home office para responder a las consultas de la demanda crediticia, en pos de dar respuestas y acompañar financieramente a los emprendedores y emprendedoras que necesitan del apoyo del estado.

Para más información: iadep.consultas@neuquen.gov.ar.