Se presentó la app YO estudio NQN

El Consejo Provincial de Educación (CPE) presentó la aplicación móvil YO estudio NQN, la cual contiene de manera geolocalizada todas las opciones de Educación Superior, para estudiar cerca y de forma gratuita en toda la provincia.

Este lanzamiento se dio en el marco de la Expo Vocacional 2021 al Aire Libre de Neuquén Capital, la cual tendrá su edición en Zapala los días 6 y 7 de octubre en el Paseo La Estación con el respaldo del municipio y la Legislatura.

La app está destinada a toda la comunidad educativa y se puede descargar e instalar en los dispositivos móviles desde la PlayStore de Google, donde las y los interesados podrán acceder a toda la información en forma rápida y completa sobre opciones de formación y estudio que ofrece el CPE.

La aplicación cuenta con un mapa que muestra a qué distancia se encuentra cada carrera terciaria (Profesorados y Tecnicaturas), con sus respectivos planes de estudio y duración. Asimismo, incluye datos de contacto y un detalle del contenido de cada carrera.

A lo largo de los años, las diferentes Expo Vocacionales han sumado nuevos atractivos con ambiciones de renovarse, modernizarse y cumplir con las exigencia de un público tan demandante como lo es el adolescente, por eso YO estudio NQN llega en un gran momento donde la tecnología está a la orden del día.

El Consejo Provincial de Educación representa la oferta de carreras públicas, estatales y gratuitas que son pensadas, diseñadas y llevadas al territorio neuquino pensando en las necesidades de las comunidades y de las y los estudiantes neuquinos.

Etiquetado .