Se habilitó el 0-800 para consultas sobre la campaña de vacunación

Además, de atender las consultas por el coronavirus, la provincia habilitó la opción 1 del 0800-333-1002 para evacuar dudas sobre la campaña de vacunación que comenzó a implementarse en la provincia la semana pasada y donde se destinaron para Zapala 100 dosis para el personal de salud que está en la primera línea de la lucha contra la enfermedad, es decir a los que tienen una mayor exposición al virus.

El 0800 funciona desde principios de la emergencia sanitaria por la pandemia y está coordinado por el Ministerio de Salud de la provincia.

La Ministra de Salud de la provincia aseguró que a través de este dispositivo todos los neuquinos y neuquinas tienen la posibilidad de acceder a información confiable y oportuna en todo lo que respecta a la vacunación.

En cuanto a las dosis en la localidad, se espera que durante el primer mes del 2021 llegue otra tanda para continuar con la actividad.

Así mismo, el Comité de Emergencia local solicita a la población que no relaje los cuidados y siga manteniendo las medidas de prevención y seguridad para evitar la propagación del virus.

Para más información: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/